Teleasistencia Informatica
Teleasistencia Informatica

Teleasistencia Informatica : Quiénes somos

Ecomputer León

Exposición y venta, S.A.T. y Oficinas
La Corredera, 9
24004 León
Teléfono: 987 262 304
teleasistencia@computerleon.es
leon@ecomputer.es

Horario:
Lunes a viernes: 9:30 a 13:30 y 16:30 a 20:30
Sábados: 9:30 a 13:30

 

León exteriorLeón interior
 

Presentación

Ecomputer León es una empresa de servicios informáticos para Empresas situada en la Calle de la Corredera número 9. Nuestra andadura en León comenzó en 2008, si bien nuestra matriz lleva trabajando para las empresas desde 1994 siendo un referente nacional.

Con una clara vocación de atención a la empresa y una política de formación continuada en las nuevas tecnologías podemos ofrecerles todo tipo de servicios que nos demanden con todas las garantías.

 

Infraestructura

Ecomputer León se encarga de todo lo relacionado con su red informática: sistemas de telecomunicaciones, montaje de ordenadores y servidores, instalación de la infraestructura de red y configuración incluyendo sistemas de ordenadores portátiles y de movilidad.

 

Soporte y mantenimiento

Actualmente las pequeñas y medianas empresas están comenzando a contar con servicios externos en el mantenimiento de sus equipos y aplicaciones informáticas. De esta forma no sólo se ahorran importantes costos en empleados y formación, sino que se obtiene la seguridad de confiar esta tarea a expertos.
Nuestro servicio incluye el mantenimiento de su red y equipamiento, sistemas de comunicación de datos (Servidores, Ordenadores, Impresoras, ADSL, Cable, Redes Wireless, etc.), consultoría técnica de informática, comunicaciones, atención para resolver las dudas...

  • Instalación / Verificación del sistema.
    Nos encargamos de la instalación de su red local y equipamiento informático, o si ya dispone de éste, de la verificación de su sistema actual de acuerdo con sus necesidades.
  • Soporte Telefónico.
    Un servicio telefónico que le garantiza ayuda inmediata y permanente para resolver cualquier consulta sobre el sistema en general.
  • Soporte Técnico Remoto.
    A través de este sistema, podemos conectarnos a sus ordenadores desde nuestras oficinas con el fin de solucionar los problemas existentes, ahorrando tiempo en desplazamientos y con total garantía de seguridad.
  • Soporte Técnico Presencial
    Nuestros técnicos se desplazaran a su domicilio para resolver cualquier tipo de incidencia.

     

Seguridad informática

Disponemos de personal técnico cualificado para ofrecerle:

Estudiamos y analizamos la seguridad de su empresa a distintos niveles.
Realizamos comprobaciones y estudios de las vulnerabilidades de su Sistema.

Llevamos a cabo una serie de protocolos de seguridad empresarial que abarcan:

Disponemos de asesores profesionales para ayudarle a adaptarse correctamente a la normativa vigente.
No lo dude, si está interesado o preocupado por la seguridad de la empresa y requiere de personal cualificado en el establecimiento de medidas y protocolos de seguridad empresarial contacte con nosotros y averigüe todo lo que podemos hacer por Usted.

  • Redes informáticas
    • Estudio personalizado de la seguridad actual
    • Protocolos, pautas y actuaciones a seguir
    • Incorporación de nuevas medidas de seguridad
    • Actualización y mantenimiento de las medidas de seguridad
 
  • Análisis de la seguridad de la empresa
  • Políticas de Seguridad
    • Análisis del estado del Sistema
    • Fichero de datos
    • Copias de seguridad
    • Configuración de cuentas y perfiles de usuario
    • Configuración de las políticas de copias de seguridad de datos
    • Instalación y configuración de Firewalls / Cortafuegos
    • Instalación y configuración de Software antivirus para pequeñas y grandes empresas. Servidores antivirus.
    • Instalación y configuración de servidores en caliente
 
  • Ley Oficial de Protección de Datos de carácter personal

 

Software CRM

 

¿Qué es el software CRM?

El software CRM, iniciales de Customer Relationship Management o en castellano Gestión de relaciones con el cliente, es un tipo de software informático creado específicamente para dar soporte a su estrategia de negocio.
Ecomputer León, le aporta soluciones concretas a sus necesidades para ofrecerle un desarrollo Informático totalmente adaptado a sus necesidades.

 

¿Ventajas del software CRM?

El software CRM nos permite de forma general " relacionarnos y ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes " y de forma particular:

  1. dar soporte y atención al cliente
  2. crear un canal de comunicación automatizado con sus clientes
  3. ofrecer servicios adicionales
  4. ofrecer contenidos de acceso público o privado
  5. automatización del marketing publicitario
  6. administración del stock o inventario
  7. funciones de organizador / calendario
  8. integración con el correo electrónico ( email )
  9. generación de informes y estadísticas en distintos formatos ( pdf, excell ...)

Contacto

Teleasistencia Informatica
C/ corredera 9
24004 León

 

Correo electrónico: teleasistencia@computerleon.es


También puede llamarnos al teléfono: +34/987262304 +34/987262304 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Teleasistencia Informatica en redes sociales :